-
-
-

20 febrero, 2012

¿Qué actores presentarán un premio en la ceremonia de los Oscar 2012?

Ya queda mucho menos para el día más importante del cine. La ceremonia de entrega de los Premios Oscar están a solamente una semana, y cada vez se tienen más noticias de lo que será la entrega de los premios. Como todos sabemos ya desde hace varios meses, finalmente será el actor Billy Crystal el que presente la gala. Pero como es conocido de todos, este no es el único actor de la gala, ya que él será el encargado de presentar a los que realmente presentan los nominados. Son pocos los que tienen el honor de poder pisar el escenario, aunque no se lleven ningún premio. Poco a poco hemos ido sabiendo quiénes tendrán el honor de presentar y dar el galardón a los ganadores.

Jennifer Lopez, que actualmente es juez de American Idol y que está trabajando en Parker y en Ice Age: Continental Drift.

Tom Hanks, que es gobernador de la Academia de Cine, ha ganado dos Premios Oscar por sus interpretaciones en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994). Actualmente acaba de estrenar Extremely Loud & Incredibly Close.

Tom Cruise, que ha sido nominado en dos ocasiones por sus participaciones en Born of the Fourth of July y Jerry Maguire, ha estrenado hace un par de meses Mission: Impossible – Ghost Protocol y dentro de poco le veremos en Rock of Ages.

Halle Berry ganó su único Oscar en 2001 tras su interpretación en Monster’s Ball. Hace tan sólo unos meses participó en la cinta romántica New Year’s Eve.

Cameron Diaz es una de las pocas actrices que no ha ganado un Oscar pero que se sube en el escenario. Próximamente podremos verla en What to Expect When You’re Expecting y Gambit.

Milla Jovovich podrá ser vista dentro de poco en un clásico, Resident Evil:
Retribution.

Angelina Jolie ganó el Oscar por su interpretación en Girl, Interrupted (1999) y fue nominada por Changeling (2008). Actualmente acaba de comenzar su carrera como directora con In the Land of Blood and Honey.

Penélope Cruz ganó también un Oscar por su interpretación en la cinta de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona (2008) y también fue nominada por su participación en Volver (2006) y Nine (2009).

Chris Rock, que también presentó la gala número 77, ha sido nominado a un Tony por Mother Fucker with the Hat.

Ben Stiller será visto dentro de poco en The Secret Life of Walter Mitty.

Junto a estos actores, también podremos ver encima del escenario a Rose Byrne, Bradley Cooper, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendy McLendon-Covey, Maya Rudolph, Emma Stone y Kristen Wiig, entre otros.