-
-
-

24 febrero, 2012

Skyfall (Bond 23) será la primera película de James Bond 007 en IMAX

La película Skyfall (Bond 23) será convertida a formato IMAX, tal y como se acaba de anunciar oficialmente por parte de la productora del filme, así como por los creadores y propietarios de dicho formato. Las nuevas aventuras de James Bond, contarán nuevamente con Daniel Craig al frente de un más que interesante reparto.

Sam Mendes dirige Skyfall, tercera película de la saga protagonizada por Daniel Craig. Contando con varios de los rostros habituales de la franquicia como Judy Dench, actriz que podría despedirse para siempre de su papel de M, y a la que los productores dedicarían un especial homenaje en Skyfall.

Sin olvidar las incorporaciones a la franquicia, empezando por la del actor español Javier Bardem, que se presenta -al menos a priori- como el villano del filme. Así como Ralph Fiennes (¿sustituto de Judy Dench?), así como Naomi Harris (no, por ahora parece que ella no será la nueva 'Chica Bond').

El estreno en cines de Skyfall está previsto para el próximo 9 de noviembre. La franquicia trata de remontar el vuelo tras la relativamente desastrosa acogida de su última entrega estrenada, Quantum of Solace.

El primer argumento de Skyfall se presenta así: La lealtad de Bond hacia M se pondrá a prueba cuando su pasado regresa. Y cuando la sede del MI6 es atacada, James Bond 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa el coste personal de dicha tarea.