-
-
-

29 marzo, 2012

Chloe Moretz cerca de Carrie

Desde hace tiempo, MGM ha manifestado su interés por realizar un remake de Carrie, cinta dirigida por Brian De Palma basada en la novela homónima de Stephen King.

Tras sostener algunas reuniones con diversas actrices, Deadline reporta que MGM, Screen Gems y la directora Kim Peirce han realizado una oferta formal a Chloë Moretz para protagonizar el filme en el papel de Carrie White.

De concretarse las negociaciones, éste no será el primer acercamiento de la joven actriz con el género de horror, pues anteriormente participó en el remake de Déjame entrar y próximamente la veremos en la adaptación cinematográfica de Dark Shadows. Al respecto, Moretz declaró lo siguiente a través de Twitter: "¡Nunca había estado tan feliz en mi vida! ¡Gracias Kim Peirce y gracias MGM por la oportunidad de una vida y que nunca olvidaré!"

Para quienes no están familiarizados con la historia, la trama gira alrededor de Carrie White, una introvertida estudiante que día a día debe lidiar con sus molestos compañeros y su madre, una fanática religiosa. Por si esto no fuera suficiente, la joven comenzará a desarrollar una extraña habilidad que utlizará contra aquellos que han sido crueles con ella.

¿Emocionados por la elección de Chloë Moretz como Carrie? Nosotros sí, ¡y mucho!