-
-
-

20 marzo, 2012

Lilly Collins brilló y Julia Roberts… Mmm… ¡Aburrió!

La joven actriz Lilly Collins parece que sigue pegada a su personaje de Blancanieves porque, a pesar de que hace más de seis meses terminó la filmación del largometraje, durante la premier en Los Ángeles de su película Espejito, Espejito, lució como toda una princesa.

Llevando un vestido strapless en color negro de la firma Dolce & Gabbana, la actriz deslumbró a todos con su look sacado de un cuento de hadas que completó con los labios pintados de roja y unos altos tacones.

La que definitivamente no lo logró fue Julia Roberts…

La eterna Mujer Bonita se presentó sobre la alfombra roja con un aburrido traje de pantalón y saco negro, que la hizo ver completamente fuera de lugar…

¡Parece que se tomó muy en serio su personaje de bruja!

Nos asombra que una actriz con la trayectoria de Julia haya cometido semejante error, sobre todo porque en torno a ella ha girado la mayoría de la campaña publicitaria previa al estreno de la película. Su status como ganadora del Oscar la puede hacer prescindir del excesivo efectismo del que muchas actrices pecan, pero aparecer vestida como una psicóloga durante cualquier día de trabajo no fue la mejor opción.

De seguro los fashionistas debe estar haciéndola trizas…

¿Por qué decidió disfrazarse de activista feminista obstinada?

Julia… Recuerda que eres Julia Roberts.

Definitivamente ese espejo, si te responde, te dirá que cualquiera es más bonita que tú.