-
-
-

15 marzo, 2012

Robert Rodriguez promete comenzar Sin City 2 y Machete Kills antes de fin de año

El cineasta Robert Rodriguez habló de nuevo sobre sus próximos proyectos. Uno de ellos lleva en dique seco demasiados años: 'Sin City 2'. Promete iniciar su producción a lo largo del año en curso, junto con otra secuela, 'Machete Kills'.

Robert Rodriguez ve como se le acumulan los proyectos. Con motivo del SXSW 2012, habló acerca de su futuro próximo. Si bien ya sabíamos que tenía pensado llevar adelante la secuela de 'Machete' ('Machete Kills'), ahora agrega además que también tiene previsto comenzar la producción de 'Sin City 2' antes del próximo mes de diciembre.

'Sin City' marcó el pistoletazo de salida en las adaptaciones de novelas gráficas de Frank Miller, así como abriendo brecha para otras producciones de corte similar, tales como '300' (salvando las lógicas distancias y aunque el propio Miller probara fallidamente a adaptarse con 'The Spirit').

Por ahora Robert Rodriguez no quiso dar detalles acerca del reparto. Desde hace meses se especula con el regreso de prácticamente todo el elenco, desde Jessica Alba hasta Clive Owen, pasando por Rosario Dawson y Bruce Willis. El propio Frank Miller también esbozó hace unos meses el posible guión, basado en dos historias concretas de la saga.

Con estas palabras de Robert Rodriguez, podemos esperar 'Sin City 2' en cines para finales del próximo año 2013.