-
-
-

16 abril, 2012

Así es el anillo que Brad Pitt diseñó para pedir matrimonio a Angelina Jolie

Hace un año Angelina Jolie presentaba su propia línea de joyas, «El estilo de Jolie», pero es ahora ella la que recibe un anillo. Pero no es un anillo cualquiera, es el que los fans de Brangelina llevan esperando desde 2005.

Robert Procop, quien colaboró con Angelina Jolie en su línea de joyería, diseñó su anillo de compromiso con mucha ayuda de su nuevo prometido, Brad Pitt.

«Brad tuvo una visión específica para este anillo, que se dio realizó durante un año», ha dicho el joyero en un comunicado. «Él quería que todos los aspectos fueran perfectos, por lo que Robert localizó un diamante de la mejor calidad y lo cortó a un tamaño personalizado exacto para que encajase en la mano de Angelina».

«Brad se ha involucrado mucho, supervisando todos los aspectos de la evolución del diseño creativo», continúa la declaración. «Los diamantes laterales están especialmente cortados para rodear el dedo. Cada diamante es de la más alta calidad de gema».

El anillo pudo verse el pasado jueves en una visita privada a las colecciones de arte chino del museo de Los Ángeles. Donde la pareja acudió junto a su hijo Pax.

Los rumores del enlace se intensificaron cuando Brad Pitt dijo a la CBS que estaban recibiendo mucha presión por parte de los niños.