-
-
-

20 abril, 2012

Lady Gaga, Justin Bieber y Tim Burton en Men in Black 3

En entrevista con Collider, el director Barry Sonnenfeld comentó su punto de vista sobre rodar en 3D y convertir a 3D, el formato IMAX, su regreso a la franquicia Men in Black y, por supuesto, los cameos de celebridades que podrán verse en la secuela Men in Black 3.

“En la primera película sabíamos que teníamos a Spielberg, Danny DeVito, George Lucas, Stallone, Isaac Mizrahi, mi hija bebé”, recuerda Sonnenfeld. “En esta habrá algunas gentes que verás en el panel de vigilancia incluyendo a Lady Gaga, Tim Burton –quien probablemente sabe más de aliens que yo– y veamos quién más… Justin Bieber”. El cineasta bromeó después considerando que Gaga posiblemente sí es alienígena.

Adicionalmente, Sonnenfeld comentó que no rodó en 3D porque sigue siendo fiel a usar filme en lugar de recursos digitales, pues tras varias pruebas constató que la calidad visual es superior, por lo que prefirió la conversión posterior a 3D. El cineasta considera que el formato IMAX no es tan práctico de manejar en términos de selección de lentes y movilidad, por lo que, aunque MIB3 sí se presentará en IMAX 3D y él mismo disfruta de películas rodadas en este formato, no es su primera opción para trabajar.

Sonnenfeld disfrutó mucho al trabajar de nuevo con Will Smith, Tommy Lee Jones y esta vez con Josh Brolin. Reveló que Smith había tenido la idea para esta secuela desde que estaban rodando Hombres de negro 2. ¿Qué les parece?

Men in Black 3 se estrenará el próximo mes mayo. ¿Les gustan estos cameos? También aparecerá Sonnenfeld, como en los primeros dos filmes.