-
-
-

01 mayo, 2012

Podríamos tener un nuevo Hulk en el 2015

Hace unas semanas atrás el presidente de Marvel Studios Kevin Feige declaraba que el personaje de Hulk, cuya última interpretación recayó en Mark Ruffalo en la recientemente estrenada The Avengers, probablemente no tendría otro film individual como protagonista cuando The Huffington Post le preguntara sobre por qué no darle una segunda oportunidad luego de los conocidos problemas que enfrentara tras la encarnación que le diera Edward Norton.

Bueno, no. Esta ya fue otra oportunidad. ¿Verdad?, me refiero a que es la tercera imagen de Hulk y todo lo que pretendíamos lo pusimos en este Hulk de Avengers. Asique, me encanta que la gente esté diciendo eso de Hulk, pero la misión está completada en este punto. Y veremos cómo seguimos. Pero fue un largo camino para llegar hasta aquí. Seremos muy cuidadosos sobre cómo mostrarlo, así como lo fuimos con Avengers.

Sin embargo, en Forbes apareció una nota en la cual otra de las cabezas de Marvel, esta vez Paul Gitter sugería otra cosa. Glitter manifestó que Marvel está “gratamente sorprendido por la respuesta” que tuvo la actual apariencia de Hulk.

Las ventas se han disparado de una manera importante. Lo hemos reposicionado del lugar incomprendido en el que estaba para darle más aspiración heroica.

Gitter quiere vender a Hulk como un nuevo ícono corporativo y aseguró que si esta tendencia de popularidad hacia el personaje sigue, Marvel tomará ventaja de eso de alguna manera con una megaproducción para el 2015. La diferencia de opinión es de entender con un fenómeno como Avengers detrás, el cual ha sido estupendamente bien recibido por el público que ya pudo disfrutarla, aun entre los más acérrimos fans del original. Leyendo esta nota en Forbes es de esperar también una oleada importante de marketing que es a lo que apunta el estudio en relación justamente con Hasbro, quienes poseen la licencia de The Avengers. Ya lo confirmaba así Daniel Benkwitt, uno de los responsables de Hasbro.

La primera oleada estuvo encarada a los personajes de Iron Man y Capitán América, la segunda será para Thor y su villano hermano Loki; mientras la tercera estará centrada en los personajes menos conocidos como Hawkeye y Black Widow.

Lo cierto es que luego de esto es de esperar que podamos contar con otro Hulk en la gran pantalla, habiendo ya tenido tres grandes interpretaciones por parte de Eric Bana, Edward Norton y ahora Mark Ruffalo por quien seguramente apostarán para una vuelta de estas características.