-
-
-

01 mayo, 2012

Rihanna podría tener un papel en Fast and Furious 6

La cantante Rihanna debutó en una superproducción con ‘Battleship‘. Ahora se habla de un nuevo papel en Hollywood. Concretamente para participar en ‘Fast and Furious 6‘, nueva entrega de la extensa y rentable franquicia de acción basada en coches trucados y mucha velocidad, con Vin Diesel y Paul Walker en los papeles principales.

La exitosa cantante de RnB podría ponerse al frente del papel de villana en ‘Fast and Furious 6‘. Nada más y nada menos que en uno de los roles más destacados para la franquicia que con su quinta entrega obtuvo el suficiente rédito como para filmar otras dos cintas de forma prácticamente consecutiva.

Rihanna llegó hasta nuestros cines con ‘Battleship‘, película de acción y ciencia ficción dirigida por Peter Berg. Al parece su experiencia fue sumamente satisfactoria, así como acertada desde el prisma de Hollywood. Lo que habría motivado su llegada a ‘Fast and Furious 6‘, para ser “la mala de la pelícual”.

Lo último que supimos de ‘Fast and Furious 6‘ es que su rodaje nos llevará hasta Londres y Belín. Comentario que llegó de manos de Dwayne Johnson, una de las más rutilantes incorporaciones a la franquicia, con ‘Fast Five‘ (Fast and Furious 5).

Por ahroa el estreno de ‘Fast and Furious 6‘ queda fijado para el próximo 24 de mayo de 2013. Estaremos atentos a sus -veloces- novedades.