-
-
-

29 octubre, 2012

Scarlett Johansson, morena y alienígena

 Aunque en un principio cueste reconocerla sin su color de pelo habitual, no hay duda de que se trata de Scarlett. La actriz fue recientemente fotografiada en las calles de Glasgow rodando algunas escenas para la película "Under the skin" (Bajo la piel), que lleva ya muchísimos meses en producción y que según parece está casi terminada.

En la película la protagonista de 'Scoop' interpreta a un ser del espacio exterior que utiliza su atractivo look para devorar a cualquier infeliz humano que caiga en sus garras. Eso sí, los problemas llegarán cuando comience a sentir cierta simpatía hacia nuestra raza, lo cual le hará replantearse su dieta.

La cinta, basada en la novela de Michael Faber, está dirigida por Jonathan Glazer, responsable de la aplaudida 'Sexy Beast'. Según la propia Johansson "no es una película de ciencia ficción al uso, sino una de esas películas más profundas de lo que aparentan y que plantean cuestiones existenciales".

En todo caso, preparaos para otra cinta en la que la actriz volverá a desplegar toda su sensualidad en un papel bastante novedoso para ella atendiendo a su filmografía. Recordemos que en febrero de 2013 Scarlett estrenará el biopic 'Hitchcock', una de las grandes apuestas de cara a los Oscar, y además ya han confirmado su participación en las películas de Marvel "Capitán América 2: el soldado de invierno" y por supuesto "Los Vengadores 2".