-
-
-

29 marzo, 2013

Video: Gwyneth Paltrow con una de las armaduras de Iron Man 3



Nos llega un nuevo tráiler muy breve pero revelador en el cual se aprecia cómo Pepper Potts, el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow se pone una de las armaduras del hombre de hierro. Por lo tanto como en Iron Man 3 sabemos que parte de la historia se centra en la relación que tiene Tony Stark (Rober Downey Jr.) con todas sus armaduras de hierro, no es de extrañar que Pepper se calce una de sus armaduras, más en concreto la armadura de mecánico y se convierta en la heroína ‘Rescue’, cuando en alguna ocasión ha tenido que salvar la vida del superhéroe de Marvel.

Realmente es lo que se esperaba en esta tercera entrega como bien sale en los cómics y según los rumores y pequeños retazos. Sin embargo el propio ejecutivo de Marvel aseguró (o más bien no han querido desvelar el misterio) que no sabe, si Pepper será una dama en peligro o realmente una heroína. Pero a juzgar por el pequeño tráiler, nos imaginamos que si se pone la armadura similar a las de Stark, no será precisamente para irse de paseo por el bosque, cuando sabemos que la tecnología extremis convierte a quien se la pone en todo un arsenal de poder.

Sin embargo no vamos hacer juicios precipitados y habrá que esperar cómo queda la acción del personaje interpretado por Gwyneth Paltrow en el argumento desarrollado por Shane Black que se avecina muy importante y revelador. Supuestamente tendrá que salvar al héroe del villano del film, el implacable, “El Mandarín”, personaje interpretado por Ben Kingsley y donde en el pequeño avance se le escucha aconsejar a Iron Man que escape.

Completan el elenco, Don Cheadle, Guy Pearce y Rebecca Hall. Iron Man 3 llegará a la gran pantalla el próximo 3 de mayo.