-
-
-

30 abril, 2013

Pink: Matrimonio y familia en revista Glamour

Pink muestra su sexy figura en la portada del número de junio de la revista Glamour, que sale a la venta el 7 de mayo.

Esto es lo que la cantante de 33 años de edad, compartió con los lectores de la revista ...

Sobre ser una estrella de rock: "Creo que hay 31 sabores para degustar ... Estoy viviendo mi vida. No quiero ser tu modelo a seguir".

Sobre su relación con su marido Carey Hart: "¿Las cosas son siempre buenas? No creo que eso exista. Las relaciones a largo plazo son una opción cotidiana. Es difícil estar en un matrimonio que te lleve de una relación a otra. Nos va bien porque nos comunicamos y hemos crecido juntos, no porque no peleemos."

Sobre decir malas palabras frente a su hija Willow: "Ella dijo el otro día, 'jod*r' y yo me quedé como 'mier..'".