-
-
-

08 abril, 2013

Zachary Quinto en nueva imagen de Star Trek 2 En la Oscuridad

Llega una nueva imagen de la película 'Star Trek 2 En la Oscuridad', con el actor Zackary Quinto en plena acción. Para la producción dirigida por JJ Abrams y en la que también podemos ver a Chris Pine o Zoe Saldana dentro del elenco principal.

En el verano de 2013, el director JJ Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek 2 En la Oscuridad'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran ante una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha desbaratado la flota estelar y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

El reparto de 'Star Trek 2' está encabezado por nombres como los de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

Queda pendiente de llegar el primer tráiler completo. Con su lanzamiento previsto para ir conjuntamente al estreno cinematográfico de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.