-
-
-

22 mayo, 2013

Robert Pattinson rompe de nuevo con Kristen Stewart por unos sms

El actor Robert Pattinson puso fin nuevamente a su relación con la también actriz Kristen Stewart. El motivo no es otro que la reincidencia e la Bella Swan del cine en su escarceo amoroso con el cineasta Rupert Sanders. Con quien protagonizó un afer, el cual provocó la primera ruptura de la mediática pareja.

El diario británico The Sun revela que el actor Robert Pattinson habría encontrado varios sms subidos de tono en el móvil de Kristen Stewart. Los cuales fueron enviados por el cineasta Rupert Sanders, quien dirigió la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', protagonizada por quien hasta ahora era la novia del inconfundible Edward Cullen del cine.

Según el citado diario, Robert Pattinson está "disgustado y decepcionado" por la continuidad de la infidelidad de Kristen Stewart, a quien dió una nueva oportunidad hace unos meses de cara a continuar juntos.

La revelación de la nueva infidelidad le llegó el mismo día de su 27 cumpleaños, el pasado 13 de mayo. Cuando Robert Pattinson vio, por casualidad, los mensajes de la discordia.

Robert Pattinson dejó plantados a sus amigos en una fiesta de cumpleaños que estaba prevista para esa misma noche del 13 de mayo. Ni los ruegos e imploraciones de Kristen Stewart fueron suficientes para hacer cambiar de idea de Pattinson, quien tiene la firme intención de dejar atrás para siempre su relación con la Bella Swan del cine.

Se acabó el amor vampírico (cinematográficamente hablando) más célebre de los últimos años.