-
-
-

27 mayo, 2013

Will Smith: ¡La esperada reunión del Príncipe del rap! - Video

Durante un programa de TV, el recordado Carlton Banks sorprendió junto a Will Smith.

Seguimos añorando las míticas series de los años 90s. Aún estamos a la espera de la reunión de Friends, aunque ya haya habido un gran adelanto.

En esta oportunidad la sorpresa vino por parte de otro recordado show, El Príncipe del Rap, protagonizado por Will Smith y que o llevó a la fama.

Durante la asistencia del actor junto a su hijo Jayden Smith a The Graham Norton Show, para promocionar su más reciente película, el presentador los invitó a hacer gala de sus dotes de raperos y ellos accedieron…

La pista musical fue producida por un invitado particular, nada más y nada menos que DJ Jazzy Jeff, quien interpretaba a Jazz, al amigo de Will en la serie y con quien formó un grupo en los 80′s y 90′s.

Pero mientras padre e hijo rapeaban, llegó la sorpresa más impactante…

¡La aparición de Alfonso Ribeiro! el mismísimo Carlton Banks haciendo el famoso baile al ritmo de Tom Jones y su éxito Its not unusual.

En el set también se encontraban Bradley Cooper y Heather Graham promocionando Hangover 3, y disfrutaron del momento como cualquier otro fanático.

El Príncipe del Rap se finalizó en 1996, pero eso no ha impedido que las nuevas generaciones rían con las aventura de esa divertida serie.

Aquí puedes ver el espectacular momento…