-
-
-

29 junio, 2013

Hugh Jackman en nuevo cartel del thriller Prisoners

El thriller 'Prisoners' llega con un nuevo cartel. Película dirigida por Denis Villeneuve y en cuyo reparto encontramos nombres como los de Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Melissa Leo, Maria Bello y Paul Dano

La dirección de 'Prisoners' recae en manos del cineasta Denis Villeneuve, quien fuera nominado a los Oscar por su trabajo con la cinta 'Incendies'. Así mismo, también continúan con el guión de Aaron Guzikowski ('Contraband').

El argumento de Prisoners' nos presenta a un padre de familia, muy condicionado por la religión y que profesa unos valores ultra católicos, sufre el rapto de su hija, mientras estaba junto a su mejor amiga. Entonces se tomará la justicia por su mano y dará con el sospechoso de haber efectuado el secuestro. No dudará un segundo en secuestrarlo e iniciar durísimas sesiones de tortura con tal de sacarle la verdad. Todo sin consultarlo a la policía, que continúa con su investigación.

El estreno cinematográfico de 'Prisoners' está previsto para el próximo 20 de septiembre. Antes podremos ver a Hugh Jackman en el papel de Lobezno en 'Lobezno 2 Inmortal', en el que reedita su interpretación del célebre personaje de Marvel.