-
-
-

08 junio, 2013

Leonardo DiCaprio podrí sumarse al reparto de Secret Service

El actor Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo rostro de 'Secret Service', adaptación del cómic homónimo que contará con Matthew Vaughn en la dirección, haciendo equipo -una vez más- con Mark Millar.

El nombre de Leonardo DiCaprio llega después de otro posible fichaje para el reparto: el actor británico Colin Firth. Por lo tanto el elenco de la nueva adaptación de cómic va cobrando forma de cara a su próximo inicio de rodaje.

Otro de los nombres que se barajaban para 'Secret Service' es el de Mark Hamill, actor que dio vida a Luke Skywalker en la primera trilogía Star Wars y que regresará al universo creado por George Lucas para las próximas cintas dirigidas por JJ Abrams.

Por ahora el estreno de 'Secret Service' se plantea de cara a finales del año 2014. Con su rodaje fiado desde el próximo mes de septiembre. Aunque esas fechas siguen pendientes de confirmación oficial.

El argumento de 'Secret Service' proviene del cómic creado por Mark Millar y Dave Gibbons. Se define como una mezcla entre 'My Fair Lady' y 'James Bond 007'. En el que un joven delincuente de Londres se convierte en todo un agente secreto gracias a la ayuda de su tío.