-
-
-

03 julio, 2013

Demi Lovato: Fabulosa en revista Fashion

Ella ha pasado por muchos problemas emocionales y físicos desde que entró en rehabilitación en 2010, y ahora Demi Lovato habla sobre sus luchas pasadas en el número de agosto de la revista Fashion.

La cantante de "Skyscraper", que lució diseños de Ziena Esmail y Just Cavalli para la sesión de fotos que estuvo a cargo de Chris Nicholls, reveló cómo vivir en Los Angeles la salvó, y de cómo aprendió de la gente que la atacaba.

Sobre los cambios que ha hecho desde que se mudó a Hollywood:
"Los Ángeles me ha abierto los ojos. He aprendido que la ignorancia ha estado en el camino de mi conocimiento. No estaba siendo muy honesta con la manera en la que estaba viviendo. Estaba pretendidnedo ser un modelo a seguir durante el día y me convertía en una persona que vivía de fiesta por la noche".

Sobre su experiencia en X-Factor:
"El show me hizo una crítica más estricta y también hizo que sientiera más empatía por los concursantes. Ahora entiendo mejor a los artistas. Me da miedo por ellos ya que soy consciente de que si no toman las decisiones importantes ahora o si se rodean de personas equivocadas, entonces podrán poner sus carreras en peligro. Lo que nunca muestran en el programa, es lo que pasa en el backstage cuando los concursantes están llorando. Hubo un par de veces en que yo misma me tuve que retirar por un momento porque también me puse muy mal. Ellos nunca muestran eso".

Sobre cómo la han afectado las personas que la acosaban:
"Recuerdo palabra por palabra lo que ellos me decían. Anoche tuve pesadillas sobre eso… cosas que me hirieron y que afectaron mi autoestima. Eso afectó la forma en que veía a las chicas de mi edad. Yo les temía".