-
-
-

31 julio, 2010

¿Robert Pattinson o Garrett Hedlund para Kristen Stewart?

La actriz Kristen Stewart compartirá rodaje con Garrett Hedlund para la adaptación de En el Camino (On the Road). Se trata de la primera película que hará pareja en pantalla fuera de la saga Crepúsculo, en la cual está junto a Robert Pattinson. Desde hace unas semanas tanto Garrett como Kristen se han dedicado buenas palabras de cara al próximo trabajo. Así que ¿con quién hace mejor pareja Kristen Stewart? Robert Pattinson o Garrett Hedlund.

Tras su comentada ruptura sentimental, Robert Pattinson se mostró muy satisfecho de poder “volar libre”. Por su parte Kristen Stewart no hizo declaración alguna sobre ello. Ambos rodarán desde otoño las dos películas de Amanecer, cierre de la franquicia creada por Stephenie Meyer. Llegarán a dicha filmación tras otras tres cintas (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse). ¿Se notará su ruptura en pantalla en las dos películas de Amanecer?

Garrett Hedlund llegará a los cines el próximo mes de noviembre con Tron Legacy. Una esperada superproducción de ciencia ficción y aventuras que podría lanzarle al estrellato de Hollywood.