-
-
-

24 agosto, 2010

Kristen Stewart en Argentina, ¿y Robert Pattinson?

Sí, fans argentinos! Ya está confirmado que Kristen Stewart está en Argentina y que ha viajado a Bariloche (al sur del país) para filmar algunas escenas de la película On the Road. Por el momento no se sabe con exactitud cuánto tiempo se quedará por estas tierras, ni si hay posibilidades de que Robert Pattinson llegue en algún momento para acompañarla.

Kristen llegó ayer al mediodía de incógnito. Sin embargo, el rumor comenzó a correr a partir de que una empleada de Aeroparque publicara en Twitter una foto que se tomó con la actriz. Allí aparece con su guardaespaldas, Walter Salles (director de la película) y otros dos actores.

El proyecto que la trajo a Argentina es una road movie basada en "On the road", el libro homónimo de Jack Kerouac. Esta producida por Gus Van Sant y cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Sam Riley, Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, entre otros.

Hasta el momento se sabe que Kristen regresará a la capital argentina el sábado, así que… ¡Vayan preparándose para ir a esperarla a Aeroparque! Quizá hasta se encuentren con su noviecito, Robert Pattinson. ¡Quién sabe!