-
-
-

24 agosto, 2010

Piraña 3D ya tiene secuela en marcha según sus productores

Aunque no parecía fácil, Piraña 3D consiguió un buen arranque en los Estados Unidos. Así que con la evidente sequía de historias en Hollywood, no se tardó ni una semana en anunciar la secuela, por ahora titulada como Piraña 2.

Piraña 3D obtuvo una buena recaudación taquillera en su estreno. Piraña 2 seguiría la misma fórmula. La crítica, lejos de vapulearla, trató bastante bien al filme. La fórmula parece sencilla. Es decir, un terror típicamente estival como el de las unos brutales y carnívoros "animalitos" acuáticos, un montón de turistas entre los cuales también existe un buen surtido de chicas con curvas explosivas. En su reparto vemos los mejores recursos para tal efecto. Es decir, actrices porno o modelos de lencería y de revista para adultos como por ejemplo Riley Steele o Kelly Brook.

Alexander Aja se encargará nuevamente del proyecto. Con una secuela que, según el propio cineasta, ya tenía en mente incluso mientras estaba confeccionado la primera entrega. Incluso ya hay una pequeña sinopsis que nos habla de una gran fiesta en Tailandia, la cual se realiza en una playa y reúne a miles de personas. Todas bailando bebiendo y metiéndose de todo. En definitiva, si a la ecuación le agregamos un buen banco de pirañas mutantes, tenemos otro éxito palomitero-veraniego para 2011.