-
-
-

07 septiembre, 2010

Gemma Arterton en el nuevo filme de Nolan: “The Keys to the Streets”

El director del momento Christopher Nolan "Inception" y "The Dark Knight" estaría desarrollando en un nuevo proyecto que será de su autoría y que contará como protagonista principal a la bella Gemma Arterton. El nombre que se barajado es "The Keys to the Streets" y es la adaptación del thriller de Ruth Rendell de igual nombre.

Nolan fue contratado por Fox Searchlight and Ab'strakt Pictures después de su primer filme "Following" de 1998 para que escribiera el guión adaptado de esta novela, luego de 12 años será él ahora quien tomé las riendas de este proyecto, luego de que Michael Stokes intentará reelaborarlo sin llegar a buen puerto.

"The Keys to the Streets" es la historia de María, una donante de médula ósea que se enamora de la persona que ha salvado, sin saber realmente quién es él. La autora de la novela Ruth Rendell es una especialista en thriller psicológicos y policiales, muchos de sus libros han sido adaptados a la pantalla grande como "Live Flesh" de Pedro Almodóvar; "La cérémonie" de Claude Chabrol adaptada del libro A Judgment in Stone ; entre otros.

Por el momento, no hay muchas más información salvo que Gemma Arterton "The Disappearance of Alice Creed", "Clash of the Titans" y "Prince of Persia: The Sands of Time" está muy entusiasmada con el proyecto y ¿Quién no lo estaría teniendo en cuenta que Nolan está detrás del mismo? Mientras él sigue pensando de qué manera seguir impactándonos; eso si que es buena noticia.