-
-
-

04 septiembre, 2010

Fans del metal crean campaña para desaparecer a Justin Bieber de Youtube

A los señores del heavy metal no les gusta Justin Bieber. Pero estas personas de pelo largo y fanáticas del cuero no se han limitado a no meter canciones del joven en su Ipod, sino que han pasado al ataque sumándose a algunos detractores que en los últimos tiempos le están saliendo al canadiense.

Se trata de todo un complot organizado por el mundo del heavy metal contra Justin Bieber a través de YouTube. Y es que la red de vídeos más conocida del mundo está siendo el ‘campo de batalla’ entre los fanáticos que defienden a capa y espada su estilo musical preferido.

¿Cómo pueden molestar los ‘heavies’ a Justin Bieber y sus fans? Por ejemplo, boicotean sus vídeos musicales. Es lo que ha ocurrido con el videoclip de ‘Baby’. Las razones apuntan a consideran que lo que hace el canadiense está muy lejos de lo que ellos entienden como música y no aceptan el comportamiento de las fans de Justin que acuden masivamente a YouTube a visionar sus vídeos.

La campaña lleva por nombre ‘Salvemos al mundo de Justin Bieber’. Empezó el pasado 1 de septiembre y se inició con el firme objetivo de hacer desaparecer de la red el video mencionado en YouTube.