-
-
-

04 septiembre, 2010

Jennifer Lopez lista para firmar contrato con American Idol

Jennifer López está a sólo días de firmar un contrato para convertirse en juez de American Idol, según los informes.

La estrella impresionó a los jefes cuando fue mentora de los concursantes de American Idol en el 2007 y ahora un existe un acuerdo para unirse al grupo, según TMZ.

Después de semanas de especulación, Kara DioGuardi, ha anunciado que abandona el programa, en medio de rumores de que fue despedida para dejar paso a la cantante Jennifer Lopez-

‘Sentí que gané la lotería cuando me uní a American Idol hace dos años, pero siento que ahora es el mejor momento para dejar Idol’, dijo Kara en un comunicado. ‘Estoy muy orgullosa de haber estado asociada con American Idol. Ha sido realmente una experiencia increíble. Espero mi próximo reto, y quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Todo lo mejor para todos en la temporada 10’.