-
-
-

17 septiembre, 2010

¿Justin Bieber en la nueva pelicula de Will Smith?

Los favores se devuelven si eres un buen chico. Y como Justin Bieber hizo crecer como la espuma la popularidad de Jaden Smith. El papá del nuevo Karate Kid decidió usar sus super-poderes que todo famoso consagrado tiene, para hacer que nuestro querido Biebs tenga una oportunidad en el cine.

¿Te acuerdas cuando te conté que Justin Bieber haría una película de el mismo? pues al parecer ahora serán dos películas donde hará el mismo papel, ya que Will Smith quiere que el interprete el papel principal, que sería sobre un artista pop adolescente.

La verdad que lo único que me da pena de todo esto es que al pobre Biebs lo están encasillando en un solo papel. Eso no debería ser así, ya que si sigue este camino, lo empezaré a ver como la versión moderna de Corey Haim y ya todos sabemos como terminan esa clase de historias.

La fecha tentativa aún no se decide, mucho dicen que en primavera empezaría la filmación, otros dicen que en verano del próximo año. Lo bueno es que Justin Bieber ya tuvo su primera probada frente a las cámaras cuando apareció en un episodio de CSI, por lo que tal vez ya tendrá un poco más dominado el asunto, sin contar que también se viene su película en 3D.

Via: famosasyfamosos-es