-
-
-

20 septiembre, 2010

Katy Perry, despedida de soltera en Las Vegas junto a Rihanna

La cantante Katy Perry celebraba su despedida de soltera en Las Vegas, mientras su prometido Russell Brand era arrestado por la Policía antes tras tener un altercado en el aeropuerto con un fotógrafo, como ya os contábamos anteriormente. La joven, de 25 años, disfrutaba de sus últimos días de soltería con un grupo de amigas entre las que se encontraba Rihanna, íntimas amiga de Perry.

Las chicas celebraban la despedida de soltera de la cantante de California Gurls en el Hard Rock Hotel Beach Club de Las Vegas donde la artista aparecía con su bikini en la piscina seguida de un séquito de 25 personas. El grupo estuvo en el lounge VIP Cabana, comiendo y bebiendo champán, cerveza y vodka.

Katy Perry llevaba un bikini blanco y gafas de sol, poco después de llegar a la piscina escribía en su twitter: “firmando para conseguir un transplante de hígado ahora”. Parece que el alcohol corría de lo lindo. Las chicas reían y bailaban con la musica y parecían muy relajadas.

Después dejaban la piscina y tomaban un limousina Hummer e iban a ver un espectáculo del Cirque du Soleil en el MGM Grand Hotel/Casino con Perry luciendo un vestido de D&G. Katy y Rihanna se fotografiaban con algunos de los miembros del grupo, pero la noche no había acabado.

Tras cenar en Ago, el grupo se dirigía a XS nightclub donde se sentaban en una mesa VIP. La novia llevaba un vestido negro de cocktail y un minisombrero y se sentaba junto a Rihanna. Más tarde, acudían al Sapphire strip club, allí Perry vio como las bailarinas bailaban sus canciones y incluso, acompañó a una bailarina rubia, antes de que el grupo se alojase en una sala privada.