-
-
-

30 septiembre, 2010

Tom Cruise se pone el bigote para rodar Misión Imposible 4

Tom Cruise ya está manos a la obra con Misión Imposible 4. El actor, el que fuera hasta hace poco un verdadero imán para la taquilla, se la juega en el próximo filme dirigido por Brad Bird y en el que el propio Cruise figura como productor. Ahora es el momento de verle en las primeras jornadas de filmación.

Uno de los elementos característicos de la serie Misión Imposible eran las caracterizaciones, las máscaras que permitían que los agentes suplantaran incluso las voces de otras personas. Y tal vez para ahondar en ello e cara a un pretendido reinicio de la franquicia (recordemos que aún no se sabe el título definitivo), aquí vemos a Tom Cruise. Ataviado con uniforme de militar ruso, con su gorra de plato y su bigotillo tipo Stalin.

Eso sí, también como podemos ver, sigue "eternamente joven" con su camiseta de Bruce Springsteen. En definitiva, aquellas paradojas de las fotos de rodaje que tanto juego dan en todo momento.

Ahora, para Misión Imposible 4, Tom Cruise se rodea (o le rodean) de un buen número de actores de cierto empaque en el panorama de Hollywood. Empezando por Jeremy Renner, al que se le postula como posible sustituto del personaje de Ethan Hunt (Cruise) al frente de las aventuras de la nueva saga. Sin olvidar a otros "escuderos" que repiten, como Simon Pegg (ahora en Star Trek y Star Trek 2) o Michael Nyqvist, el protagonista de la saga Millennium.

El resultado final de Misión Imposible 4 se podrá ver, en teoría, desde diciembre de 2011. Aunque su calendario es bastante susceptible de sufrir variaciones. Suerte en todo caso a Tom Cruise, quien no ahorra en atenciones a sus fans cuando se encuentra en plena promoción.

Via: cineypeliculas-es