-
-
-

22 octubre, 2010

Jean Claude Van Damme desmiente haber tenido un ataque cardíaco

Hoy por hoy, uno no sabe cual es el grado de veracidad de las noticias más fuertes, como las de la categoría accidentes o muertes, por eso acá siempre aclaramos cuando algo se trata de un rumor. Lo cierto es que en varias oportunidades se dio por muertas o accidentadas a muchas celebridades, que luego tuvieron que salir a desmentirlo. En el caso, se dijo que Jean Claude Van Damme sufrió un ataque cardíaco.

Supuestamente, el actor belga de 50 años había sufrido este ataque en medio de la filmación de la película Weapons, en Neva Orleáns. Se dijo que fue llevado de urgencias a un horpital cercano y que luego lo trasladaron a Bélgica para que se terminase de recuperar. Pero resulta que fue nada más que un rumor. Afortunadamente, el actor de Soldado Universal y Doble Impacto, se encuentra en muy buen estado de salud y rápidamente salió a desmentir esa falsa noticia.

El actor que cumplió años el pasado 18 de octubre, se encontró con semejante mentira y rápidamente salió a su defensa aclarando que eso no era más que un rumor y que la gente no se debe confiar de lo que dicen los sitios no oficiales. Pero lo cierto es que el actor de hierro se encuentra muy bien, entrenando y filmando. Y yo no sé quién será el primero en publicar o en qué se basan para anunciar semejantes inventos, porque recordemos que esto pasó ya con otras estrellas, e incluso les han dado por muertos, como a Taylor Lautner, Natalie Portman, Russell Crowe, entre otros. Así que por lo menos a Van Damme, entre las mentiras, no le tocó la peor. De todas formas, me pregunto ¿Habrá sido realmente un rumor?. Esperemos que si.