-
-
-

22 octubre, 2010

Nuevo proyecto para Dakota Fanning: “If I Say”

Summit Entertainment propone a Dakota Fanning para protagonizar “If I Stay”, en lo que sería una producción de Denise Di Novi.

Aunque originalmente iba a dirigir Catherine Hardwicke, responsable de “Twilight”, ha tenido que dejar el proyecto para dirigir “Red Riding Hood” para Warner Bros. Recoge el testigo el cineasta brasileño Heitor Dhalia, resposable de “À deriva (Adrift)”, con Camilla Belle y Vincent Cassel, que tendrá que traducir en imágenes el guión escrito por Shauna Cross, adaptación de una novela de Gayle Forman.

"If I Stay” cuenta la historia de una joven dedicada a la música y su novio, una creciente estrella de la escena rock independiente internacional. Teniendo que enfrentarse a una elección entre su relación con la música y su relación con su novio, debe afrontar otra decisión entre la vida y la muerte al estar involucrada en un fatal accidente de coche".

El proyecto ha sido una prioridad para Summit Entertainment que ha estado pendiente a lo largo del último año para conseguir los derechos que fue publicado en abril de 2009. Dakota Fanning, quien interpreta a Jane en la trilogía “Twilight” ha sido la favorita de Summit Entertainment para protagonizar la cinta. Además de haber protagonizado recientemente la comentada cinta “The Runaways”, se le podrá ver en “The Twilight Saga: Breaking Dawn”.

Probablemente pocos sabrán que Denise Di Novi, la productora detrás del proyecto, estuvo detrás de algunos de los mejores filmes de Tim Burton según algunos, incluyendo “Edward Scissorhands”, “Batman Returns” o “Ed Wood” y dos de los éxitos de animación de Henry Selick como “The Nightmare Before Christmas” o “James and the Giant Peach”, además de haber cultivado en los últimos años la comedia romántica en películas como “Message in a Bottle”, “A Walk to Remember” o “Nights in Rodanthe”.

Via: peliculas-biz