-
-
-

26 noviembre, 2010

Anna Faris podría ser el nuevo rostro de Cazafantasmas 3

La actriz Anna Faris podría ser el nuevo rostro de la película Cazafantasmas 3, cuyo rodaje se espera que pueda comenzar en abril o mayo del próximo año 2011. La llegada de Anna Faris estaría motivada por la intención personal de Dan Aykroyd de dar paso a rostros jóvenes del panorama de la comedia. Anna Faris es conocida por sus papeles en la saga Scary Movie.

Cazafantasmas 3 busca retomar la saga de humor y fantasía que tanto triunfara hace más de veinte años. Eso sí, contando con sus protagonistas de entonces y con la llegada de nuevos rostros. Una fórmula que parece ser también es seguida por Scream 4 dirigida por Wes Craven.

El rodaje de Cazafantasmas 3 está fijado para mediados del próximo año 2011 y su estreno quedaría por tanto para el verano de 2012 uno de los más competidos de los últimos tiempos, al menos en lo que a superproducciones se refiere.

Ya vamos por la tercera versión del guión de Cazafantasmas 3, un proyecto que estuvo en el aire hasta hace bien poco tiempo. Incluso Sigourney Weaver comentó que nunca se llevaría adelante. Finalmente no fue así y contará con su participación. Ahora el proyecto ya está encarrilado y listo para satisfacer a los nostálgicos o al menos lo intentará.