-
-
-

24 noviembre, 2010

Buffy Cazavampiros también tendrá su nueva película

El perosnaje de Buffy Cazavampiros, conocido por su película del año 1992 y su exitosa serie de televisión protagonizada por Sarah Michelle Gellar, podría regresar al cine con una producción a cargo de Warner Bros con Steve Alexander y Roy Lee entre los productores.

Evidentemente por ahora no hay fechas ni reparto, pero el guión ya estaría en marcha para buscar un estreno a finales del año 2012. La serie Buffy Cazavampiros cosechó un gran éxito. Tanto que incluso contó con un spin off. Titulado Ángel, estaba protagonizado por el actor David Boreanaz, a quien después hemos visto en la pequeña pantalla en otra producción de corte policíaco-científico: Bones. En definitiva, la franquicia de la cazavampiros sigue teniendo tirón y se quiere aprovechar.

El argumento de la serie Buffy Cazavampiros se nos presentaba así: La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas.

En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros.

Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos