-
-
-

17 noviembre, 2010

Ashley Greene quiere ser un modelo a seguir para sus fans

La actriz Ashley Greene es hoy reconocida gracias a su papel en la saga Crepúsculo, en la cual da vida a Alice Cullen. Pero no olvida que hasta hace unos años tenía que ganarse la vida como camarera hasta la llegada de su gran oportunidad, como muchas otras estrellas de Hollywood. Además afirma, en una entrevista concedida a la revista Gotham, que busca ser un ejemplo para sus fans.

Ashley Greene habló también acerca de sus proyectos lejos de la saga Crepúsculo, calificándolos como gratificantes. Sobre todo, según ella, para poder explorar otras facetas interpretativas más allá de las explotadas en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Concretamente acerca de Butter (Mantequilla) comedia en la cual trabajó junto a Jennifer Garner, una actriz que es todo un ejemplo a seguir para Ashley Greene. La cual declaró que fue un verdadero placer trabajar con ella.

Acerca de ejemplos a seguir, Ashley Greene se mostró encantada con ser un ejemplo a seguir para sus fans. Puesto que, según dice, sabe lo que cuesta llegar hasta la cima y sólo busca devolver un poco de la suerte de la que goza.

Ashley Greene está inmersa en las primeras etapas del rodaje de Amanecer, adaptación de la cuarta novela de la saga Crepúsculo. La cual se estrenará en dos películas con la dirección de Bill Condon.