-
-
-

17 noviembre, 2010

Ryan Reynolds es el hombre más sexy, según “People”

Ryan Reynolds ha sido elegido el hombre vivo más sexy del 2010, en la vigésimo quinta edición de la encuesta organizada por la revista People. Aunque haya sorprendido a muchos que quedara en primer lugar (por la “calidad” de los demás candidatos), debemos convenir en que el marido de Scarlett Johansson realmente se merecía un premio por ese cuerpo y esa sensualidad que Dios le dio.

Ya decía yo que estaba para comerlo con crema, hace tiempo, cuando actuó en Blade: Trinity y muy poco se hablaba de él. Ahora ha mejorado aún más con los años, como los buenos vinos, y se ha convertido en objeto de deseo de muchas.

Pero creo que, más allá de su aspecto físico, Ryan es admirado por su sentido del humor y su simpatía. Si no fuera así, no haría este tipo de comentarios al respecto de su nuevo título de “Hombre Más Sexy” (refiriéndose a su vida cotidiana con Scarlett):

Ahora va a ser ”Hombre más sexy, saca la basura”. Eso sí que suena mejor. La parte más dificil va a ser trabajar biológicamente este título en una conversación con extraños al azar.

¿Quieren saber a quiénes les ganó Ryan Reynolds? Aquí les dejo la lista de los 12 primeros lugares. Luego me dicen si están de acuerdo con la elección o no.

1. Ryan Reynolds
2. Jon Hamm
3. Kellan Lutz
4. Drake
5. Matthew Morrison
6. Jon Bon Jovi
7. Joe Manganiello
8. Robert Downey Junior
9. Jesse Williams
10. Justin Timberlake
11. Vin Diesel
12. Jake Gyllenhall