-
-
-

10 noviembre, 2010

Dakota Fanning es la reina en su escuela

No hay niña que nos haya sorprendido más estos últimos tiempos, que Dakota Fanning. Creo que con tan solo 16 años es la mejor actriz dentro de su generación y podría llegar a decir que de otras mas viejas, también. No sólo nos sorprende su crecimiento actoral, sino físico. De ser la niñita con los vestidos pomposos y la sonrisa de dientes de leche, pasó a ser toda una señorita que hasta se ha besado con Kristen Stewart.

Los niños crecen, y aunque a algunos la fama le quita la infancia y la adolescencia en un parpadeo, Dakota siempre ha intentado mantener su vida como la de cualquier otro chico de su edad y me parece fantástico. La actriz cuenta que mientras no esté filmando alguna película le gusta pasar el tiempo en clases con sus compañeros, ya que cree, que es muy importante tener la experiencia de la escuela secundaria y además afirma:

Quiero que mi experiencia en la escuela sea así. Creo que todo el mundo recuerda ese momento de su vida, ¿quién fue la princesa y quién era porrista y todas esas cosas que van junto con el colegio? y yo quiero tener eso. Me siento realmente afortunada al haber encontrado una escuela que me permita hacer ambas cosas.

Pero ella no es sólo la reina actoral de su generación, sino de su escuela. En el baile de fin de año, Dakota ha sido elegida la reina de toda su escuela por segunda vez consecutiva. El año pasado veíamos unas fotos de su rutina como animadora y cuando fue coronada por primera vez como reina, y eso demuestra que a pesar de la fama, está involucrada con sus estudios, su escuela y las diversiones sanas de una chica de su edad. Ojalá siga siendo una buena chica.