-
-
-

10 noviembre, 2010

Jessica Alba desata la polémica al afirmar que los buenos actores no necesitan usar guiones

La actriz Jessica Alba se metió en un "jardín" del cual tendrá que salir como pueda. Ni más ni menos que infravalorando a la gran mayoría de los guionistas (sino todos). Concretamente en una entrevista concedida a la revista Elle, en la cual afirmó que Los buenos actores nunca usan guión a menos que la escritura sea increíble, todos los buenos actores dicen lo que quieran decir. Las respuestas no se hicieron esperar.

El primero en responder a la protagonista de Spy Kids 4 fue John August, responsable de los guiones de Charlie y la Fábrica de Chocolate (protagonizada por Johnny Depp) o Big Fish. Concretamente afirmó que "Tengo que creer que fue una cita mal transcrita, o extractada de malas maneras de una declaración más amplia". Continuando con "Oh, Jessica, ¿por dónde empezar?", "¿acaso nunca has estado en una película con buenos actores con un guión increíble?, tal vez puedas herir los sentimientos de David Wain, Robret Rodriguez y Frank Miller."

Aún más sarcástico, continuó afirmando que los guionistas son sencillos de convencer, recomendando a Jessica Alba que para poder conseguir un buen personaje (dejando claro que hasta ahora no había sido así), tal vez tenía que invitar a comer al guionista de su próxima película. Ya que ella posee mucho encanto, así que debería de saber usarlo.

Ciertamente la carreara de Jessica Alba no anda muy boyante. Puesto que salvo la esperada cinta Sin City 2 o el actual rodaje de Spy Kids 4, no cuenta con demasiadas ofertas en su futuro próximo. Es más, durante mucho tiempo estuvo muy cómoda en su retiro familiar.