-
-
-

16 febrero, 2011

Daniel Radcliffe protagonizará The Amateur Photographer

El joven actor Daniel Radcliffe se une al reparto principal de la película The Amateur Photographer, en la cual trabajará bajo la dirección de Christopher Monger (responsable de películas como El inglés que subió una colina y bajó una montaña o la producción de Temple Grandin.

La historia se basa en un guión obra del propio Christopher Monger. El argumento de The Amateur Photographer (el fotógrafo amateur) se encuadra en el año 1970 y nos habla de un joven al que se le pide que fotografíe la vida privada en una pequeña ciudad en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra.

Por ahora no hay fecha confirmada para el inicio del rodaje de The Amateur Photographer, aunque el mismo podría comenzar en el próximo verano. Ya con vistas a estrenar en la primavera de 2012.

Pero antes de esa fecha podremos ver a Daniel Radcliffe en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, cierre definitivo de la conocida franquicia creada por la escritora JK Rowling. Su debut en cines llegará el 15 de julio. Uno de los taquillazos del año (sino el mayor). Daniel Radcliffe también estrenará próximamente la cinta The Woman in Black (la mujer de negro).