-
-
-

18 febrero, 2011

Woody Harrelson no está seguro de querer hacer Zombieland 2

El actor Woody Harrelson habló acerca de Zombieland 2, la esperada secuela de la cinta cómica con tintes de terror zombi que protagonizó junto a Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin (sin olvidar el gran cameo de Bill Murray). Sus palabras auguran que no habrá dicha secuela, porque Woody "no es un tipo de secuelas".

Aunque eso mismo decía Johnny Depp antes de los gigantescos cheques de Disney para ponerse el disfraz de Jack Sparrow. Así que más bien, una posible anulación definitiva de Zombieland 2 podría estar motivada por la nueva y apretadísima agenda profesional de su pareja (juvenil) protagonista: es ecir, Jesse Eisenberg y Emma Stone. El primero en la carrera de los Oscar 2011 por su papel en La Red Social y la segunda por su actuación en la franquicia Spiderman (The Amazing Spiderman, junto a Andrew Garfield) como la nueva Gwen Stacy.

Tal vez Zombieland debería de quedar con su primera entrega. Una amable y discordante producción basada en la temática zombi, nuevamente reuniendo a un grupo de personajes variopinto en una odisea que les llevará por un mundo totalmente cambiado. Una película con buen resultado de taquilla (motivo número uno para una secuela).