-
-
-

27 abril, 2011

Jared Leto firma para ser la nueva imagen publicitaria de HUGO

El músico, actor y director Jared Leto, es la nueva imagen de la fragancia masculina Huo Just Different. Jared será además, rostro de la icónica fragancia HUGO Man, lanzada hace 16 años, y por ello será el encargado de protagonizar tanto la campaña de televisión como la campaña impresa de ambas fragancias a partir de otoño de 2011.

“Estamos encantados de poder trabajar con Jared Leto en el lanzamiento de la nueva fragancia masculina de HUGO. Queríamos un embajador que representara el espíritu de la marca- Jared es precisamente eso- un hombre que, con ayuda de sus amigos, es capaz de darle un giro inesperado a su mundo. Estamos muy contentos de poder contar con él como protagonista de nuestra campaña de publicidad”. Comentó Gerd von Podewils, Director Global de Marketing de HUGO Fragancias.

“HUGO inspira a los hombres a conseguir el éxito a través de la creatividad, una cualidad que siempre trato de incorporar en todos los aspectos de mi trayectoria profesional. Al igual que el hombre HUGO, busco inspiración en todo lo que me rodea profundizando en lo insólito e inesperado, buscando experiencias. Como artista, me encanta abordar diferentes temas para comunicarme con mis fans, y la clave es hacerlo digitalmente. Un medio diferente y desenfrenado, el mundo digital nos permite canalizar nuestra creatividad a través de ideas originales que llaman la atención de nuestros seguidores de forma directa.” Apuntó también Jared Leto

Jared como cantante y compositor lidera el grupo musical, galardonado con varios discos de platino, Thirty Seconds to Mars, donde el artista dirige sus videoclips bajo el original pseudónimo de: Bartholomew Cubbins, con más de 14 Premios MTV internacionales a sus espaldas. Además Jared ha participado en películas como El Club de la Lucha; Inocencia Interrumpida; La habitación del pánico; American Psycho; Alejandro Magno; Réquiem por un sueño; El Señor de la Guerra y Las vidas posibles de Mr. Nobody.