
Qué datos serán los que Sandra quiere evitar que salgan a la luz, no lo sabemos, pero la verdad es que está muy enojada con su ex marido y preocupada por lo que pueda llegar a contar acerca de su vida como pareja y sus relaciones extra-matrimoniales. Fue a causa de esto, que ahora la actriz ha decidido cortar todo tipo de amistad, si es que existía. Según una persona allegada a la actriz, ella no sabía nada sobre esta supuesta autobiografía y está muy enojada:
El no le advirtió de nada en absoluto sobre este libro, ella no tenía idea de esto. Sandra está devastada, ella le dijo a James que ya no pueden seguir siendo amigos, incluso, por el bien de sus hijos. Decidió que tiene que empezar a pensar en ella misma y ya no puede lidiar con él.
Recientemente James comentó que iba a lanzar su libro y que en él sería una persona totalmente franca:
He vivido una vida bastante loca. Mi vida ha sido definida por muchas cosas y yo sólo quería escribir mis recuerdos para hacer una buena historia. Las personas dicen saber todo acerca de mí, cuando en realidad no saben nada. Pero una vez que lean esto, sabrán todo. Toda la historia, aquí mismo.
Supongo que él está en todo su derecho de escribir un libro, pero también imagino los problemas que se le vendrían si comienza a difamar a la actriz.