-
-
-

04 febrero, 2012

Angelina Jolie podría estar esperando gemelos (otra vez)

Angelina Jolie está de nuevo embarazada y según la revista OK, parece que de gemelos. Lejos de plantearlo como un rumor, la revista lo afirma rotundamente: las muestras de cariño y las sonrisas de la pareja en sus últimas apariciones públicas no eran otra cosa que el reflejo de la felicidad que sienten por estar de nuevo esperando no uno sino dos bebés: el séptimo y octavo.

Según publica «MujerHoy», nada tiene que ver la nominación al Oscar de Pitt por «Moneyball», ni tampoco el estreno de la opera prima de Angelina como directora, «In the land of the blood and Honey», su verdadera motivación es la familia y ahora van a ampliarla.

Según la revista estadounidense la pareja tenía intención de tener otro hijo, pero hasta ellos mismos se han sorprendido de que la cosa haya sido tan rápida y que de nuevo sean dos bebés los que vienen en camino.

Así, si todo va según lo afirmado en la publicación, la familia Jolie Pitt pasará de ocho miembros (los dos actores más sus seis hijos) a diez este verano. Al parecer, la pareja está tan feliz por la noticia que, pese a que han intentado actuar con la discreción que les caracteriza en este tipo de asuntos, no han podido callarlo y ya se lo han comentado a sus amigos más cercanos.