-
-
-

04 febrero, 2012

Selena Gómez cree que perdió un año de su vida estando con Nick Jonas

¡Cómo está Selena Gómez! Después de hablar de sus intimidades en Cosmopolitan poniendo de los nervios a los directivos de Disney y a los padres más conservadores de sus fans, ahora va y pone a caldo a su ex novio Nick Jonas de los Jonas Brothers.

Según la actriz y cantante, la relación con Nick fue de lo más desastrosa, hasta el punto que Selena no se corta en decir que “con él perdí un año de mi vida”. Supongo que al pequeño de los Jonas no le habrá hecho ninguna gracia leer lo que dice la que fue su novia, pero es que la morena guarda un recuerdo horroroso:

Tenía que ir por una salida diferente a la suya, coger los coches por separado y hacer las cosas más locas que te puedas imaginar, y realmente no sé si valía la pena – Selena Gómez

Hay que reconocer que Selena no ha sido muy elegante. Con el tiempo que ha pasado desde su relación con Nick y ahora que parece haber encontrado la estabilidad (si es que eso es posible con su edad…) con Justin, no hacía falta airear ahora trapos sucios. A esta chica le han dado lengua para comer porque estos últimos días le ha dado por no callarse nada de nada…