-
-
-

08 noviembre, 2012

Lady Gaga causa conmoción al visitar una favela en Río de Janeiro

No todo son bailes seductores y extraños vestuarios en la vida de Lady Gaga, la cantante también tiempo para apoyar buenas causas.

La interprete de Judas, luego de su exitoso paso por Colombia, actualmente se encuentra en Brasil, en donde tendrás tres conciertos de su espectacular gira The Born This Way Ball.

Durante su estadía en tierras cariocas, Gaga aprovechó para visitar un orfanato ubicado en el cerro Cantagalo en Rio de Janeiro, donde tuvo la oportunidad de compartir con los niños que viven en este cetro e incluso hasta se animó a jugar un poco de fútbol con ellos.

Desprendida de sus extravagantes atuendos, la cantante esta vez optó por un look menos llamativo con un sencillo vestido blanco con pinceladas de colores y su cabellera rosa y lisa.

Últimamente Gaga tiene el alma caritativa en alza. Hace días donó un millón de dólares para las víctimas del huracán Sandy…

Lady Gaga está en el medio de su gira por nuestro continente y luego de Brasil visitará Argentina, Chile, Perú y Paraguay.